Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Abril 2014

Gala loves Birchbox

Lo confieso: me obsesionan los esmaltes de uñas. ¿Y a qué mujer no? Tanto es así que mis amigos tienen una broma recurrente: “¿Dónde está Gala? Debe estar haciéndose las uñas”....

Así que crear una colección cápsula junto a Birchbox y Color Club ha sido un sueño para mí. Con la Colección Gala’sGems he conseguido una textura cremosa, como de caramelo derretido. Y los tonos pastel son perfectos para la nueva temporada.

¡Aunque en esta Birchbox encontrarás mucho más! Descubre algunos de mis imprescindibles: una crema mítica, un producto de maquillaje divertido, una loción natural y, por supuesto, muchos consejos y recomendaciones personales...

¡Espero que los disfrutes!

Comparte tus fotos e impresiones de la Birchbox de abril, usando #BirchboxES en Twitter e Instagram. ¡Nos encantará verlas! Y tendrás la oportunidad de ganar todos los productos de la caja en tamaño original. 



Suscríbete

Tu Birchbox contiene una selección de 4 a 5 de los siguientes productos de belleza y lifestyle.

BirchBox anteriores