Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Bionatur Balear

Eternal + Crema Anti-arrugas

Es Birchbox porque...

Crema apta para todo tipo de pieles especialmente maduras y castigadas.

A los 15 días de tratamiento son perceptibles los primeros signos de tonicidad, hidratación y tersura. Desaparecen pequeñas manchas y disminuye la intensidad de las arrugas. El cutis se hace más elástico, firme y luminoso.

Su aplicación, devuelve a la piel, el grado de hidratación, tersura, flexibilidad y firmeza perdidas por el paso del tiempo y la exposición solar. Auténtica respuesta terapéutica para retrasar el envejecimiento cutáneo.

Precio recomendado (50ml): 29.30€

¿Cómo se utiliza?

Aplicar día y noche con suaves masajes y después de una limpieza de cutis. De día protege, de noche regenera.

Tratamiento intensivo: en caso de pieles muy castigadas, aplicar hasta cuatro veces al día durante 20 días consecutivos. Se recomienda el uso en combinación con el Serum Antiaging de Bionatur Balear.

Editor's View

Para conseguir una mayor eficacia de la crema debe exfoliar su piel una o dos veces por semana. Ponga unas gotas de aceite de almendras en su piel y a continuación un poco de azúcar blanco refinado y frote por toda la cara y cuello, limpie los restos y aplíquese Eternal Crème+.

Opiniones

17 opiniones
¡Deja tu opinión!
  • DOLORES 16 de junio de 2012 at 10:03

    Llevo unos 15 dias utilizándola mañana y noche, y es perfecta, porque se nota el cambio en mi cutis, ahora está más "joven" y porque no deja ni rastro de brillos ni de grasas, es excelente

  • maria del carmen 30 de mayo de 2012 at 15:42

    a mi no me han mandado la crema esa y me gustaria probarla

  • ANA 29 de mayo de 2012 at 09:16

    Yo no recibí esta crema, supongo que habrá diferentes cajitas. Me hubiera gustado mucho recibirla para probarla, ya que no he encontrado todavía una crema facial que me encante. A la próxima.

  • Pilar 27 de mayo de 2012 at 00:59

    Me ha encantado porque me ha rejuvenecido la piel. Simplemente fantástica!!!

  • Clara 23 de mayo de 2012 at 11:49

    Me hubiera gustado recibirla...