Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Benefit

Benefit Hello Flawless Oxygen Wow

Es Birchbox porque...

Di ¡hola! a un rostro iluminado, con cero defectos. Saluda a la base de maquillaje Hello Flawless de Benefit y a su complejo hidratante Oxygen Wow, que ayuda a la oxigenación de las células de tu piel y crea  un efecto ¡wow! instantáneo. ¡Descúbrelo!

Algo más: Su exclusiva formulación está libre de aceites, aromas y parabenos. ¡Pero sí tiene protección solar factor 25 que protegerá tu rostro esta primavera!

 

¿Cómo se utiliza?

Extiende esta base de maquillaje por tu rostro, empezando por la zona media de la nariz y difuminándolo progresivamente hacia el nacimiento del cabello y el mentón. Hello Flawless! Tiene una cobertura modulable: a más producto, ¡mayor cobertura!

Opiniones

18 opiniones
¡Deja tu opinión!
  • Elizabeth 31 de enero de 2014 at 03:41

    Yo he gastado mucho dinero en bases durante muchos años . Me atreví y compré la base y el polvo y estoy más que satisfecha. Por fin encontré lo que estaba buscando!!

  • mai 16 de julio de 2013 at 17:56

    deja la piel estupendamente, me encanta, yo lo mezclo con una bbcream mas clara para que se me quede mas o menos igual al color de mi cara,pero el resuolltado es estupendo. lo venden en cualquier tienda que haya productos de benefits?

  • Patricia 3 de abril de 2013 at 22:52

    A mí me ha sucedido lo mismo, en mi perfil tengo seleccionada piel clara y vista la variedad de colores que ofrecen me han enviado el color más oscuro. Asi que otro producto inútil para añadir a la colección.
    Saludos.

  • Esther 20 de marzo de 2013 at 13:46

    Tenía muchas ganas de probarlo,me ha gustado mucho la textura, cómo se funde con la piel y disimula las imperfecciones, pero no me ha gustado el tono. Me deja la cara color anaranjado ¿la hay en otro tono que pueda ser más adecuado a mi piel?

  • carmen 20 de marzo de 2013 at 00:34

    Creo sin duda que no he echado correctamente la base o bien no es un tono adecuado para mí, porque todo el mundo habla maravillas de este producto pero en mí el resultado no ha sido tan bueno, aún así le daré una segunda oportunidad e intentaré mejorar la técnica