Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

L'Oréal Paris

False Lash Mariposa

Es Birchbox porque...

Nos gusta porque…  Su revolucionario cepillo consigue un espectacular efecto “alas de mariposa”. Es decir: con gran volumen desde la raíz y elevadas en los extremos, el complemento perfecto para las adictas al eyeliner. ¡Multiplicarás su intensidad! ¡Da alas a tu mirada! 

)

¿Cómo se utiliza?

El secreto de esta máscara es el cepillo asimétrico inspirado en las alas de mariposa. Aplícala primero por su lado ergonómico para captar y dar volumen a todas las pestañas. Usa luego el lado en forma de ala para elevarlas y extenderlas. 

Opiniones

104 opiniones
¡Deja tu opinión!
  • ISABEL 14 de febrero de 2014 at 14:30

    Es el mejor que he probado!!!!! ME ENCANTA

  • laura 11 de febrero de 2014 at 12:01

    es una maravilla de máscara, me ha encantado

  • Mònica Birchbox 29 de noviembre de 2013 at 12:51

    ¡Hola Yoana! Ahora mismo no tenemos stock disponible de este producto, pero sí tenemos otras máscaras que también van muy bien. Mira por nuestra tienda, te recomendamos las de theBalm. ¡Que lo disfrutes!

  • yoana 4 de noviembre de 2013 at 10:40

    la mejor mascara que he probado hasta ahora, no se puede comprar? seme esta gastando la que me llego en mi joliebox y necesito comprar una urgente

  • Laura 16 de septiembre de 2013 at 15:17

    Es realmente increíble, hace unas pestañas preciosas =)