Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Beter

Pedicura Express

Es Birchbox porque...

Antidurezas: Emulsión cremosa indicada para pies secos con tendencia a callosidades y durezas. Recupera la piel de los pies proporcionando hidratación, flexibilidad y suavidad.Modo de empleo: masajear sobre la zona afectada hasta la total absorción del producto. Aplicar una o dos veces al día.

Gel Exfoliante: Elimina las células muertas superficiales de los pies, gracias a sus partículas exfoliantes naturales. Favorece la renovación de la piel y potencia su aspecto fino y suave. Modo de empleo: masajear sobre los pies ligeramente humedecidos e insistir en las zonas más engrosadas. Aclarar con abundante agua.

Gel Frío: Gracias a sus ingredientes refrescantes, favorece el descanso de los pies y proporciona una agradable sensación de bienestar y relax.Modo de empleo: masajear hasta su total absorción. Aplicar tantas veces como sea necesario.

Precio recomendado: 2.55€

Puedes comprar los productos de Beter en la tienda online.

.

¿Cómo se utiliza?

Crema Antidurezas: masajear sobre la zona afectada hasta la total absorción del producto. Aplicar una o dos veces al día.

Gel Frío: masajear hasta su total absorción. Aplicar tantas veces como sea necesario.

Gel Exfoliante: masajear sobre los pies ligeramente humedecidos e insistir en las zonas más endurecidas. Aclartar con abundante agua.

Editor's View

Favorece la regeneración de la piel recuperando su aspecto fino y suave. Ideal para preparar los pies de cara al verano.

Opiniones

22 opiniones
¡Deja tu opinión!
  • Paula 10 de septiembre de 2012 at 15:47

    Sin duda, un gran cuidado para nuestros pies. Cuando realizas los tres pasos notas una mejoría instantanea, además de ser un auténtico placer. Lo recomiendo a todas aquellas personas que trabajan muchas horas de pie.

  • martamakeup 31 de mayo de 2012 at 13:24

    Me han encantado las tres fases, pero en especial el gel frío. Que ahora con este calorcito que hace me esta funcionando de maravilla cuando llego a casa después de caminar y quiero descansar y relajar mis pies.

  • Rocio 27 de mayo de 2012 at 02:30

    Me ha venido de perlas!!!!

  • marta 21 de mayo de 2012 at 10:41

    me ha encantado!sobre todo el gel de efecto frio.

  • Alodia 20 de mayo de 2012 at 18:56

    El formato me gusta mucho! Es muy cómodo de llevar y utilizar...pero yo no he notado casi nada después de aplicármelo. Pienso que hay mejores exfoliantes en el mercado, y la crema anti-durezas...sin más. Lo que más me ha gustado ha sido el gel frio...pero tambien he probado mejores! Me esperaba algo mucho mejor la verdad...