Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Repavar

Es Birchbox porque...

Aporta una dosis extra de energía en tu rostro que se nota a simple vista... Las cápsulas revitalizantes Monoderma C10 de Repavar constituyen un tratamiento intensivo de vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento y aportando firmeza y luminosidad. La mejor manera de decir adiós a las arrugas y líneas de expresión. También combate la flacidez y neutraliza las manchas. Algo más: una auténtica inyección de vitaminas que suaviza tu piel y la ilumina de inmediato. 

¿Cómo se utiliza?

Antes de aplicar tu cápsula Monoderma C10 limpia cuidadosamente la piel de la cara, cuello y escote. Extiende su contenido efectuando un ligero masaje hasta su absorción. Si quieres obtener resultados más rápidamente, opta un tratamiento de choque aplicando dos cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche. Para un mantenimiento, basta con una aplicación, por la mañana o por la noche. 

CYCLOPENTASILOXANE. ASCORBIC ACID. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. DIMETHICONOL. GLYCOL DIMETHACRYLATE CROSSPOLYMER METHYL METHACRYLATE.
¡Tenemos algo más para ti!
  • Todos los pedidos de más de 35 euros o que incluyan las marcas de la caja del mes tienen gastos de envío gratis.
  • Consigue regalos extra en la categoría  Regalos por compra.

Dicen de este producto

32 opiniones
¡Deja tu comentario!
  • Maria del Mar 6 de febrero de 2015 at 13:14

    Hola, probé este producto porque me vino en la caja de noviembre. La sensación en la cara al echarmelo fue de un ligero picor, pero no se me puso roja ni nada y el picor desapareció a los pocos minutos. Para mi fue el mismo efecto que me deja el primer, la cara suave. La use dos o tres días seguidos y no me pareció que tuviera ningún efecto más que el de suavidad.

  • Alejandra 4 de febrero de 2015 at 13:20

    Deja la piel aterciopelada y muy suave. Con la pequeña cápsula tienes suficiente para todo el rostro y el escote.

  • Alejandra 16 de enero de 2015 at 21:49

    Una de las mejores ampollas que he probado, te deja el rostro súper suave y aterciopelado. Un gusto para la piel!!!

  • Mónica Birchbox 8 de diciembre de 2014 at 16:25

    ¡Hola Raquel! Estas cápsulas no sustituyen la crema diaria. ¡Son un aporte extra de vitamina C! Puedes aplicarlas por todo el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.

  • Olatz 5 de diciembre de 2014 at 21:05

    He probado las cuatro ampollitas y en todas ellas he notado cierto picor en la cara en el momento de la aplicacion, no sé si será nomal, tengo la piel sensible y atopica; de todas formas deja la piel muy suave y luminosa.