Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

L'Oréal Paris

Revitalift Láser X3

Es Birchbox porque...

Crema intensiva anti-edad con una alta concentración de activos - triple acción antiedad.

1.CORRIGE LAS ARRUGAS: Revitalift Laser X3 está enriquecido con Ácido Hialurónico fragmentado que pentetra rápidamente en las capas de la piel para reparar y corregir minuciosamente las arrugas.

2. RELLENA LA PIEL: Este cuidado contiene también Pro-Xylane que refuerza las fibras de sujección de la piel para rellenarla a distintos niveles.

3. REMODELA EL ROSTRO: Por 1ª vez, un cuidado Revitalift con una concentración del 3% de Pro-Xylane ractivado, que estimula la producción de los componentes naturales de la piel, para rellenar y remodelar.

Precio recomendado (50 ml): 19.90€

Para más información sobre los productos de L'Oréal Paris visita su web.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar a diario en el rostro bien limpio con un ligero masaje.

Editor's View

Es una crema hidratante que puede ser utilizada en cualquier tipo de pieles incluso en las más sensibles además de ser una exclusiva en el mercado español de L'Oréal, que ha decidido ofrecer este tratamiento en primicia para todas las usuarias de JolieBox como última tendencia en su gama.

Opiniones

31 opiniones
¡Deja tu opinión!
  • Mònica Birchbox 4 de febrero de 2014 at 11:54

    ¡Hola Ana! Si tienes la piel muy sensible, te recomendamos esta crema https://birchbox.es/tienda/boots-laboratories-restructuring-day-cream ¡Gracias por tu comentario!

  • ana 21 de enero de 2014 at 16:48

    Hola tengo 24 y apesar de ser joven pero tengo la piel muy fina y muy sensible ni se quiera puedo lavarme con jabon y encima me han salido patas de gallo y no se si esta crema me ayudaria a eliminarlos... por favor alguien puede darme algun consejo?

  • MARIANA 6 de diciembre de 2013 at 01:58

    ES BUENISIMA ME COMPRE 5 ESTICHES POR LAS DUDAS QUE LA DEJEN DE VENDER.- eS UNA BARBARIDAD EN UNA SEMANA ME BORRO ARRUGAR DE LOS LABIOS

  • Carmen Abarca 5 de agosto de 2013 at 05:10

    Tengo 52años tengo mi piel muy bien cuidada gracias a Loreal

  • madelne 28 de julio de 2013 at 03:03

    tengo 59 y es lo mejor que he probado; todavia a mi edad me salen barritos y tengo rosacea y por fin puedo decir que e encontrado lo que mi piel necesitaba por favor no la descontinuen .Gracias loreal !