Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Susarón

Susarón Instanté Belleza

3,25 €

Es Birchbox porque...

Nos ayuda a sentirnos bien! Su formato innovador permite que podamos disfrutar de los cuatro sabores (Fibra, Diet, Energía y Belleza) cuándo y dónde queramos. Y es que SUSARÓN Instanté une los beneficios del agua, del té y otras sustancias activas (fibra, inulina, ginseng & guaraná, frutos rojos, rooibos) en un formato práctico.

Algo más: Su original formato, en sobres individuales de 3g, hace que se disuelva incluso en agua fría. ¡Una manera fácil y rápida de cuidarse! Disfruta de esta deliciosa bebida que, además, ha sido elegida como Producto del Año en 2013 a través de la mayor encuesta que se realizasobre innovación en productos de gran consumo en España. 

¿Cómo se utiliza?

Disuelve un sobrecito de SUSARÓN Instanté en una botella de agua, preferiblemente de entre 25 y 33 cl. Bébelo durante todo el día. ¡Disfruta de sus ricos sabores! 

Opiniones

9 opiniones
¡Deja tu opinión!
  • Mònica Birchbox 25 de marzo de 2014 at 12:44

    ¡Hola Dor! Lo sentimos, ahora mismo no disponemos de stock (pero te avisaremos en cuanto lo repongamos). De mientras, puedes probar otros sabores como el Susarón Instanté Belleza con frutos rojos o Instanté Fibra con té verde. ¡Seguro que te encantan!

  • Dor 22 de marzo de 2014 at 17:25

    Por qué ya no esté el de energía?? Jo... Me encantabaa! :(

  • Macarena 19 de octubre de 2013 at 01:09

    no me gusta beber agua sola y esto es realmente la solucion! esta buenisimo!!

  • Marina 30 de junio de 2013 at 20:50

    Yo lo he comprado en la tienda de birchbox y esta muy rico y sienta fenomenal!! :)

  • CONCEPCION 10 de mayo de 2013 at 01:29

    Lo podéis comprar en esta misma web... joliebox... yo ya hice el pedido y estoy deseando recibirlo... :D